lunes, 21 de abril de 2014

CUANDO EL SENTIDO HUMANO DESAPARECE........ CRUDA REALIDAD!!!

En esta ocasión, esta opinión no tiene referencia alguna sobre arquitectura; simplemente quiero dar un pensamiento libre acerca de cuando el ser humano pierde el sentido común de respeto a la vida.

Viendo curiosidades en la web me tope con esta triste y muy dolorosa noticia.... 

!UN CÓNDOR MURIÓ TRAS RECIBIR UN IMPACTO DE BALA!

El Ministerio del Ambiente informó esta tarde que el cóndor Felipe fue hallado muerto en los páramos cercanos a la laguna de Salayambo, provincia de Napo, el pasado sábado 12 de abril.
Felipe, fue el primer cóndor que fue liberado y monitoreado con un rastreador satelital y bandas alares de identificación. Este equipo de localización permitió hallar al animal muerto.




Fuente:
http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/58781-condor-murio-tras-recibir-impacto-bala

Opinión Personal:
Es doloroso imaginarse que el consumismo humano cegado por la avaricia y la ignorancia nos lleva a los seres humanos a tomar poder sobre la vida de los demás seres habitantes de nuestro mundo.
Esta especie mas que un símbolo de grandeza de nuestro país Ecuador, y un ave majestuosa que sobrevuela el cielo de nuestra tierra, se a convertido en una mas de las especies en peligro de extinción, y no creo justo la actitud de las personas a cometer estos actos criminales contra la fauna de nuestro ecosistema.
Espero que las personas tomen consciencia en el tremendo daño que día a día le generamos a nuestro mundo y sepamos respetar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario